Un punto importante cuando se quiere realizar cualquier mudanza, es justamente encontrar una empresa que ofrezca dicho servicio, y que sea responsable y eficaz con el traslado. En mudanzasvalledupar.com contamos con esos atributos para realizar cualquiera de tus Mudanzas Codazzi Cesar.

Somos una empresa líder en el sector de mudanza.

Te prestamos el mejor servicio en Valledupar y sus barrios: Novalito, Sicararé, Simon Bolívar, Villa Tairona, Los Tres Postes, La Paz, y toda Colombia.

Todos desean que sus Mudanzas nacionales Codazzi salgan a la perfección, y para ello, además de la organización pertinente de tu parte, es necesario que contrates a personas capacitadas para tal fin.

Mudanzas Codazzi Cesar: ¿Por qué elegirnos como empresa de traslado?

Entre la diversidad de beneficios que podemos ofrecerte, se encuentran los que te comentaremos a continuación:

Años de experiencia

En primer lugar debes saber que contamos con más de 15 años de experiencia en la industria, lo que nos ha proporcionado las herramientas suficientes para saber cómo actuar en caso de cualquier dificultad que se presente. 

Hemos transportado hogares, oficinas e incluso empresas a infinidad de personas en toda Colombia.

Mudanza
mudanzas valledupar

¡¡ Comunícate con nosotros !!....
302 290 6666

Servicios en la costa atlántica de Colombia

Ofrecemos servicios completos y exhaustivos  a lo largo de las siguientes ciudades, y las que se encuentran en medio de ellas:

  • Santa Marta, Montería, Cartagena, Barranquilla, Riohacha

A nivel nacional

Adicionalmente, prestamos servicios nacionales en todas las ciudades de Colombia, como lo son:

  • Bucaramanga, Cali, Bogotá, Medellín, Villavicencio, Cúcuta, Pasto, Popayán, Arauca, Ibagué, Yopal

Equipo completamente capacitado

Poseemos un equipo eficaz, responsable y competente, para facilitarte el manejo y traslado de todos los enseres de tu hogar, así como también tus artículos de oficina.

302 290 6666

¿Cómo contactarnos y solicitar tu presupuesto?

Solicitar un presupuesto y realizar una cotización no tiene ningún costo, por lo que te invitamos a que nos contactes a través del número telefónico 302 290 6666 o  escríbenos a mudanzasvalledupar@gmail.com y solicita tu cotización. también visítanos en mudanzasvalledupar.com.