En Mudanzas Bosconia, Cesar prestamos servicios de mudanzas, trasteos y acarreos a nivel municipal, departamental y nacional. Trasladamos, cargamos y descargamos todos sus enseres domésticos y empresariales.

Contamos con vehículos de diferentes capacidades y tamaños para realizar su mudanza y también disponemos de un personal especializado en el área de trasteos y acarreos. 

Somos una empresa líder y especializada en el traslado de elementos de hogar, oficina y empresas; ostentamos 15 años de experiencia en el medio de trasteos y mudanzas.

Cotiza tu servicio de mudanza en nuestra línea de atención al cliente:
302 290 6666

15887079262983 camion bosonia (1)conkb

El municipio de Bosconia, Cesar

El municipio de Bosconia es uno de los centros agrícolas y ganaderos del departamento del Cesar, fue fundado el 20 de agosto de 1958 y su nombre hace honor al santo y educador italiano Don Bosco. También es conocido como “la ciudad de los bosques” por su ubicación en espesos y densos bosques.

mudanzas valledupar

Mudanzas a nivel Nacional

Además de nuestro servicio de Mudanza en Bosconia, Cesar les ofrecemos servicio de mudanza y trasteos a nivel nacional en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Montería, Valledupar, Villavicencio y Arauca.

Asimismo, en Mudanzas Bosconia, Cesar prestamos el servicio especial de embalaje técnico de sus enseres con plástico burbuja, cartones y empaque de contenedores

Cumplimos nuestra labor, transportando con seguridad, responsabilidad y cumplimiento tus enseres por las carreteras de Colombia. Nuestro personal cuenta con la experiencia y herramientas para el correcto desmontaje y desarmado de muebles y enseres. Haz tu sueño realidad, nosotros te ofrecemos una mudanza eficiente, rápida y sin estrés.

302 290 6666